Home Staging en Madrid

Consigue la mejor versión de tu casa sin reformas ni interiorismo: potencia sus puntos fuertes, minimiza sus imperfecciones y haz que destaque entre todas las demás. Con el Home Staging tu vivienda se venderá o alquilará mucho más rápido y al mayor precio posible. Y, lo mejor de todo, sin invertir mucho dinero.

Qué es el Home Staging

Este concepto nació en Estados Unidos hace más de 30 años y, desde hace unos pocos, se ha convertido en una de las técnicas de marketing inmobiliario más utilizadas en Europa. El decorador busca que los futuros compradores de una casa se enamoren de ella al visitarla, aumentando así las posibilidades de venta o alquiler.

Despersonalizar, despejar, limpiar, reparar, reorganizar y armonizar los espacios son las claves para realzar tu vivienda, conseguir muchas más visitas y que tus potenciales compradores se imaginen a si mismos viviendo en tu casa.

¿Cómo es un proyecto de home staging con nosotros?

1. Te visitamos y hablamos. Después de visitar la vivienda y tomar fotografías valoraremos los espacios y su potencial aprovechando los recursos disponibles y reduciendo al mínimo la inversión.

2. Propuesta de acciones. Nos reuniremos contigo para presentarte nuestras ideas para maximizar el valor de la casa y tomar decisiones. Redistribuiremos los espacios y jugaremos con telas, pintura, muebles y todo tipo de elementos decorativos para dar forma a tu hogar.

3. Ejecución y entrega. Una vez aprobada la propuesta comenzaremos con la puesta en escena y se realizarán pequeñas reparaciones si fuese necesario. Como home stagers nos encargamos de todo el proceso, desde las compras hasta el montaje, para que no te preocupes de nada.

Tarifas Home Staging Madrid

HOME STAGING EN MADRID LUCÍA HIDALGO

Nuestros precios de Home Staging incluyen decoración, iluminación, pequeñas reparaciones, limpieza y reorganización de los espacios. Todo lo necesario para que tu vivienda se convierta en una casa de revista. Hacemos fotos profesionales del resultado final y si quieres nos encargamos de la venta también.

¿Preparado para sacar el mayor partido posible a tu vivienda? Pide un presupuesto a nuestra empresa de decoración en Madrid y nosotros te llamamos con una propuesta inicial.

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?
Hablemos sobre tu proyecto